Saltar al contenido

Las Mejores Pizarras Blancas 240×120 cm

No importa si es una oficina, escuela o habitación las pizarras blancas son uno de los elementos más útiles que puedes usar hoy en día, podrás transmitir ideas de forma más exacta, hacer una lista de actividades, agregar recordatorios y mensajes para otras personas y mucho más.

No importa el material en que la prefieras, a continuación te mostraremos los pros y contras de los modelos que hemos utilizado en los últimos meses:

La Mejor Pizarra Según Nuestra Experiencia

Rocada 6512 (Ver en Amazon)

  • Marco de aluminio con esquinas redondeadas
  • Tablero de acero lacado de alta calidad
  • Tablero fácil de escribir y borrar
  • Fácil montaje utilizando los anillos o el kit de montaje para pared
  • Se puede colocar tanto horizontal como verticalmente

En Nuestra experiencia hablamos de una pizarra que cuenta con una superficie de escritura del tablero elaborada con materiales de alta calidad.

Permite borrar en seco de manera fácil y sencilla. Es además magnética, por lo que puede, usando imanes, colocar documentos en la pizarra.

¿Qué Pizarra de 120 x 240 cm Comprar?

Hemos analizado una amplia variedad de modelos por lo que tenemos la experiencia suficiente para mostrarte los pros y contras de los modelos que consideramos los mejores de este año:

1. Amazon Basics 120×240 – Pizarra Blanca Magnética (Ver en Amazon)

Pros

  • Superficie de escritura de borrado en seco
  • Construcción resistente con marco de aluminio
  • Incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco

Contras

  • Puede considerarse pequeña si tienes una oficina amplia

La Pizarra Blanca Magnetica de Amazon Basics (ver en Amazon) sin lugar a dudas es uno de los modelos más vendidos en Amazon, gracias a su económico precio y materiales de alta calidad, considerada como la opción más adecuada para oficinas y hogares.

2. Nobo Pizarra Magnética de Acero 2400 x 1200 mm (Ver en Amazon)

Pros

  • Superficie magnética de acero
  • Marco delgado y elegante
  • Bandeja Porta rotuladores

Contras

  • El marco es susceptible a ralladuras

Todas las pizarras Nobo Essence tienen un marco de aluminio anodizado y se pueden fijar fácilmente a la pared debido a la instalación en esquina. La pizarra incluye una bandeja para bolígrafos, que es perfecta para guardar bolígrafos, borradores y otros accesorios.

3. OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca (Ver en Amazon) de 240x90cm

Pros

  • Construcción resistente con marco de aluminio
  • Ideal para salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, colegios, universidades, uso familiar y más.
  • Diferentes Tamaños

Contras

  • Sus materiales pueden ser considerados comunes

La Pizarra Blanca Magnetica de OFITURIA (ver en Amazon) es el modelo con mejores recomendaciones de Amazon, al de hoy cuenta con más de 1,500 valoraciones positivas. Es conocida hoy en día como la pizarra perfecta para pintar, dibujar, apuntar mensajes, recordatorios, calendarios y más. La superficie de escritura es suave y agradable. Es ideal para tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes, ya sea en la oficina o estudio.

Comparativa de las Mejores Pizarras de 240 x 120 CM

Imagen
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco...
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90...
OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente...
Opiniones
18.609 Opiniones
5.341 Opiniones
2.357 Opiniones
Valoraciones
Diferentes Tamaños
Peso
5.2 Kilogramos
5 Kilogramos
4.8 Kilogramos
Más Vendido
Imagen
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco...
Opiniones
18.609 Opiniones
Valoraciones
Diferentes Tamaños
Peso
5.2 Kilogramos
Recomendado
Imagen
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90...
Opiniones
5.341 Opiniones
Valoraciones
Diferentes Tamaños
Peso
5 Kilogramos
Más Regalada
Imagen
OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente...
Opiniones
2.357 Opiniones
Valoraciones
Diferentes Tamaños
Peso
4.8 Kilogramos

Catálogo de Pizarras Magnéticas de 240x120CM

Si ninguno de los modelos anteriores ha sido de tu agrado, no te preocupes… Hemos analizado el mercado de útiles de oficina y preparamos para ti el catálogo con más ofertas y descuentos de todo Internet, aprovecha cada una de ellas:

¿Qué Debes tener en cuenta para Elegir la Mejor Pizarra Blanca?

Para facilitarte la decisión de que modelo o tamaño escoger tu pizarra, preparamos un listado de criterios imprescindibles que debes evaluar antes de comprar tu pizarra blanca:

  • Tamaño: Este es uno de los criterios más importante ya que depende mucho del espacio que tienes en tu casa, oficina o escuela. Necesitas evaluar las dimensiones disponible y evaluar la posibilidad de utilizar un modelo con ruedas.
  • Material: En este apartado dependerá bastante del uso, frecuencia y lugar para utilizarlo. La Melanina es un material que funciona perfecto para un uso doméstico o poco frecuente. La madera y el aluminio es mucho más premium y resistente por lo cual es recomendable para un salón de clases u oficina.
  • Superficie: Asegúrate de que el modelo que selecciones sea lacado, resistente, de larga duración y fácil de borrar la tinta.
  • Accesorios: Ya sean imanes o rotuladores, es importante que aproveches los modelos que cuentan incluido estas herramientas.

¿Por qué Comprar una Pizarra Blanca de 2400x1200mm? Ventajas

  • Transmisión de Ideas: En las pizarras magnéticas podrás escribir ideas, tareas, o transmitir ideas de una forma más sencilla, podrás realizar diagramas y dibujos según tu necesidad.
  • Creatividad: Las pizarras son excelentes para hacer lluvias de ideas, para plasmar actividades y sacar el máximo provecho.
  • Facilidad: Es muy fácil de usar y hay muchos tipos y tamaños.

Opiniones de las Pizarras Blancas Magnéticas 240x120cm

Las pizarras son herramientas super útiles, pudiéramos decir que es uno de los útiles más perfectos para enseñar y estudiar de forma eficiente, cómoda y lúcida. Los pizarrones son ideales para plasmar ideas, resolver problemas, anotar tareas o incluso para dibujar, si las queremos usar como herramienta de entretenimiento para los niños.

Los que han comprado este modelos de este tamaño están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Procura escoger un modelo que cuente con una superficie magnética de esmalte resistente a los arañazos de alta calidad. Adecuado para escribir con rotuladores secos. Preferiblemente si se puede montar horizontal o verticalmente.