Saltar al contenido

Descubre las Mejores Pizarras Velledas

Las Pizarras Velledas hoy en día se han convertido en uno de los utensilios o herramientas más utilizados en los colegios y oficinas. Se caracterizan contar con una superficie especial, que en pocas palabras se puede resumir como un vinilo blanco impreso, normalmente serigrafiado.

Las pizarras de velleda permiten un borrado en seco con lo que te aseguras de que no ocurran manchas y que tampoco se afecte su superficie.

Pizarra Velleda en Oferta | Catálogo 2022

¿Cuáles son los Tipos de Pizarra Vileda?

En el mercado encontrarás una gran variedad de pizarras de este tipo. Encontrarás modelos que son recubiertos por una pintura para brindar un efecto mate. Además de que encontrarás modelos de diferentes tamaños, portátiles, adhesivas y magnéticas. Puedes encontrar marcas como Bic Velleda, que puede ser un gran acierto.

Pizarra Velleda Adhesiva

La característica principal de estas pizarras es que se puede adherir en la superficie donde la necesites, es fácil de instalar y puedes comprarla con las dimensiones que necesites. Puedes ponerla en las paredes, neveras, puertas y cualquier otro lugar que sea de tu necesidad.

Pizarra Blanca Velleda

Son el modelo más conocido por todos, son utilizas en las escuelas, oficinas e incluso en algunos hogares. Puedes encontrar modelos de diferentes tamaños y formas, es decir, puedes tenerlas de forma tradicionalmente rectangular, o como un cuadrado u otras figuras geométricas e incluso creativas.

Pizarra Velleda Magnética

Cuentan con doble función ya que puedes escribir sobre ellas y puedes dejar pegados objetos en ellas. La pizarra Velleda imantada es muy práctica. Suele ser usada para explicar estrategias, tanto en los ambientes de negocio, como en los ambientes deportivos, aunque te recomendamos que veas los precios de nuestras pizarras magnéticas con descuento.

¿Qué es una Pizarra Velleda?

Las Pizarras de Velleda son un modelo de pizarras blancas que cuentan con una superficie de un material especial, que permite un borrado seco y fácil. Además de que evita que permanezcan las manchas «fantasmas» que dejan los marcadores o ruladores de mala calidad.

¿Qué debes tener en Cuenta para Comprar una Pizarra Velleda?

Dado la gran variedad de modelos, marcas, tamaños y formas escoger la pizarra velleda adecuada para ti puede ser una tarea desafiante. Por eso te ayudaremos a identificar los factores o criterios principales que debes considerar para comprar la pizarra ideal para ti:

  • Tamaño o Dimensiones: Quizás el punto más critico que debes tener presente, el tamaño depende directamente del lugar donde la vas a colocar.
  • Uso: Debes identificar el uso que le darás, es decir, para el uso empresarial o para dar clases, lo mejor son las pizarras grandes, puesto que darán suficiente espacio para escribir.
  • Diseño: En este punto debes elegir la que más se adapte a ti, puedes encontrar pizarras con cuadrícula, o pizarras con superficie completamente lisa.
  • Calidad: Es importante tener en cuenta que debes elegir siempre una pizarra que tenga una buena calidad de materiales.
  • Precio: Debes escoger una pizarra que se adapte a tu presupuesto, si encuentras una pizarra que cumpla tus necesidades olvídate de comprar la más cara.

Opiniones de las Pizarras de Vileda

La tecnología sigue avanzando día a día pero los productos de Velleda continúan siendo unos de los más importantes para maestros, profesores, alumnos y para aquellas empresas que cuentan con área de reuniones. hoy en día las pizarras son una herramienta presente hasta en los hogares.

Desde Pizarrasblancas.net te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de pizarras para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué pizarra blanca comprar según tus necesidades.